Saltar al contenido

Spinnin for 2012: banda sonora para el recorrido de la antorcha olímpica

31/08/2011

Spinnin for 2012 - canción antorcha olímpicaSi la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya tenía banda sonora oficial con el clásico London Calling de The Clash, ahora llega el turno de la antorcha olímpica, y es que en el recorrido oficial de la llama olímpica por el territorio británico no podía faltar la nota musical.

En este caso, la banda sonora que acompañará a la antorcha olímpica de Londres 2012 llega de la mano de la jovencísima cantante de soul Dionne Bromfield, de tan solo 15 años, conocida por ser la ahijada musical de la recientemente fallecida Amy Winehouse. El rapero Tinchy Stryder, de 24 años, acompaña a Dionne Bromfield en esta canción dedicada a la antorcha olímpica y que se titula Spinnin for 2012.

En el vídeo de la canción, que será lanzada oficialmente el 25 de septiembre, está muy presente la ciudad de Londres como escenario de la cita olímpica de 2012, así como el fuego, estrechamente unido a la antorcha olímpica, a la que podemos contemplar en todo su esplendor y detalle a lo largo del vídeo.

Escucha Spinnin for 2012:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: